El método Blanet funciona también para niños con TDAH. (5º de 5)

Durante 3 meses con 2 grupos de niños, a través de la asociación ARPANIH (La Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos) hemos estado trabajando para demostrar que los niños con TDAH pueden mejorar su inglés a través del método blanet.

Nosotros hemos dicho muchas cosas, pero no existe nada mejor que las opiniones de los niños y sus madres/padres. Esto es lo que más contentos nos ha puesto de todo y lo que más seguridad nos dá, para decir lo que hemos dicho, aquí os dejamos algunas:

Myriam (madre de Dima)
“La experiencia ha sido muy positiva. Lo más importante es que los niños se divierten
aprendiendo inglés. En el caso concreto de mi hijo, le he visto muy motivado, mantenía
la atención delante de la pantalla como nunca antes le había visto y no relacionaba esta
actividad con la asignatura del colegio, según él, aburrida porque hay que estudia”.

Olga (Madre de Julio)
“Mi hijo ha hecho esta experiencia y puedo decir que es positiva. La atención ha sido
buenísima, interviniendo cuando le tocaba y quiere seguir. Complementa el inglés del
cole pero se trabaja más el aspecto de entender y hablar el inglés. Nosotros seguimos,
sin duda”.

Dima (10 años)
“Me ha gustado mucho, sobre todo las palabras graciosas, pedo se dice fart. A veces me
aburría un poco con los trabalenguas en inglés”.

Adrián (10 años)

“A mi me gusta mucho las clases porque son muy dibertidas y muy chulas”


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