El método Blanet funciona también para niños con TDAH. (2º de 5)

Estos son los principales resultados del trabajo realizado, durante 3 meses con 2 grupos de niños, a través de la asociación ARPANIH (La Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos). Nuestro objetivo: demostrar que los niños con TDAH pueden mejorar su inglés a través del método blanet.

Una vez finalizada la experiencia se ha encuestado tanto a los niños que han participado, como a sus padres y madres. Presentamos aquí los resultados más importantes de dicha encuesta, y los obtenidos por el equipo de blanet.com:

–       La puntación media que hemos obtenido en la pregunta a los niños, si las clases les han gustado ha sido de 4,75 de un máximo de 5.

–       En el 100% de los casos los niños han mantenido la atención durante los talleres de conversación a lo largo de toda su duración.

–       Con las adaptaciones del material y del método que hemos realizado, se pueden hacer grupos específicos para TDAH o los niños con TDAH se pueden integrar perfectamente en otros grupos sin TDAH.

–       Nuestro método sigue basado en la participación y en la diversión, pues son de los mejores motivadores del aprendizaje que existen, (científicamente comprobado), y lo hemos comprobado una vez más también durante la experiencia realizada.

A la vista de estos resultados podemos confirmar que los niños con TDAH se concentran y aprenden en nuestras clases

En el siguiente post os daremos las medidas adoptadas para conseguirlo 🙂 .

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